Brazo regulable

  • $268.08

    Reseña La silla Egna es ergonómica de respaldo alto con cabecero, por lo que permite tener la zona del cuello en una postura correcta, ayuda a evitar dolores y tensión en esta zona. Es una silla de oficina muy completa para pasar largas horas de trabajo en el escritorio. CARACTERISTICAS…

    Limpiar
  • $162.30$188.78

    Reseña La Silla Lau, es una silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, oficinas. Características Destacadas Espaldar en malla. Brazos regulables o fijos. Soporte lumbar regulable. Mecanismo basculante. Ver mecanismos SISTEMA BASCULANTE AVANZADO El mecanismo basculante avanzado se presenta en modelos monocarcasa y dispone del eje…

    Limpiar
  • $288.11$344.95

    Reseña Silla de oficina de diseño, versátil, ergonómica y muy funcional. Es una combinación perfecta de estilo y confort. Base fabricada en Nylon y reposabrazos de polipropileno. Desplázate con facilidad gracias a sus 5 ruedas de poliuretano. Altura regulable y respaldo ergonómico. Dispone de un relleno de espuma de alta…

    Limpiar
  • $235.53$278.85

    Reseña La silla Persson es ergonómica de respaldo alto con cabecero, por lo que permite tener la zona del cuello en una postura correcta, ayuda a evitar dolores y tensión en esta zona. Es una silla de oficina muy completa para pasar largas horas de trabajo en el escritorio. Características…

    Limpiar