fbpx

Domótica

¿QUÉ ES LA DOMÓTICA?

 

La domótica es un conjunto de tecnología aplicada a nuestro entorno para controlar y automatizar de forma inteligente hogares y oficinas, proporciona una comunicación entre usuarios y sistemas. también nos brinda seguridad y comodidad, se adapta a los cambios sociales y las nuevas tendencias de nuestra forma de vida, es capaz de desarrollar diferentes tareas o actividades de manera eficaz. en nuestra oficina o hogar.

Imaginémonos que vayamos llegando a nuestra oficina un dia en la mañana y sin aun salir de nuestro auto podemos decirle a nuestra oficina que realice determinada acción, como encender las luces, bajar la iluminación de cierta sala, encender el aire, o comenzar a reproducir por altavoz nuestras tareas pendientes a realizar. todo esto podemos lograrlo en nuestras oficinas, incluso estando a kilómetros de distancia de ella.

Te invitamos a seguir con este blog en donde te contamos conceptos útiles de qué es y para qué sirve la domótica, como así también te contaremos cuáles son las aplicaciones de domótica más comunes en la actualidad, como sacarles provecho, cuales son los productos de domótica indispensables para nuestra oficina.

Deja un comentario

Inicia sesión para comentar

WordPress Image Lightbox Plugin

Suscríbete a nuestro newsletter

Obtén el 10% de descuento en tu primera compra

Abrir chat