Sillas

Sillas ergonómicas, funcionales y versátiles.

Filtros
Listo
  • $375.77

    DAMANI CABECERO BASE ALUMINIO

    Limpiar
  • $137.72

    Mecanismo basculante con bloqueo a 90°, ruedas nylon 50mm, base 60cm cromada, estructura inyectada en polipropileno, brazo fijo.

    Limpiar
  • $142.40$186.65

    La silla operativa Ferrero es ideal para trabajar horas sentados en tiempos prolongados, es completamente ergonómica y funcional, se adapta a la postura de nuestro cuerpo.

    Limpiar
  • $214.94$225.69

    Nuestra Silla de Oficina Fridman se adapta perfectamente a nuestras necesidades, es ergonómica y funcional, tiene ruedas que nos permite movernos libremente y es adaptable en altura, posee un refuerzo lumbar, apoyacabezas y reposabrazos que harán que las horas en la oficina pasen sin darte cuenta por su confort que ella te brinda.

    Limpiar
  • $191.54$208.28

    Nuestra Silla de oficina Hart, posee un diseño exclusivo, convirtiéndose en un elemento profesional que encajará con cualquier mobiliario de oficina gracias a su estilo moderno y su carácter simétrico. Es robusta y ergonómica debido a su sólida estructura fabricada en polipropileno y poliéster, garantizando un respaldo lumbar y un ajuste perfecto a tu espalda, además de una confortable base rellena de espuma laminada de alta densidad 26. Ajústala a la altura que prefieras y muévete libremente gracias a sus 5 ruedas integradas. La combinación perfecta entre profesionalidad y confort.

    Limpiar
  • $148.42$174.46

    Confort y estilo es lo que destacan a la silla gerencial Harton, su versatilidad permite combinarla sin problemas con cualquier estilo de mobiliario de oficina completando con elegancia y sofisticación la decoración de tu escritorio.

    Limpiar
  • $158.03$181.94

    Garruchas tipo Europa. Mecanismo basculante. Base en nylon blanco. Espaldar y asiento tapizado en tela de malla nylon. Brazos fijos de polipropileno.

    Limpiar
  • $123.97$150.91

    La silla gerencial Kellner se adapta a tu espalda y la variación en la inclinación del respaldar te permite tener una correcta posición al momento de trabajar, dando un óptimo funcionamiento y confort durante las horas que se transcurre sentado.

    Limpiar
  • $116.42$121.89

    En nuestra silla Khan se unen la comodidad y ergonomía como elementos fundamentales en el diseño de mobiliarios e ideales para cualquier espacio de trabajo, posee cómodos reposabrazos, que harán que aumentes los niveles de productividad al máximo.

    Limpiar
  • $161.60$187.95

    LAU BRAZO REGULABLE BASE CROMADA

    Limpiar
  • $105.97$111.43

    Nuestra silla operativa Lian es ideal para personas que pasan mucho tiempo frente a un ordenador, debido a que cuenta con un regulador de altura que permite adoptar una postura correcta a tu estatura, además tiene un respaldar que se adapta mejor al contorno de tu espalda.

    Limpiar